Inicio Mexicanos en MLB "No me visualizo en el beisbol luego de mi retiro": Adrián "Titán"...

“No me visualizo en el beisbol luego de mi retiro”: Adrián “Titán” González

MARCOS ROMERO / EL SOL DE TIJUANA

Adrián “Titán” González reveló que rechazó ofertas para jugar este año en las Grandes Ligas, principalmente de equipos de la Costa Este, todo por preferir estar más cerca de su familia, decisión de la cual aseguró no arrepentirse.

“No me arrepiento de ninguna manera. Yo tenía mis planes hechos y bien fijos en que solamente iba a firmar en ciertas plazas, y algunos equipos no necesitaban de mí. Iban a llegar otros jugadores”, comentó en referencia a los Padres de San Diego.

González reveló que tuvo un acercamiento con el dueño de los Padres, Ron Fowler, para buscar regresar al equipo y retirarse de los diamantes en la plaza que lo impulsó. Sin embargo, no se logró dicho movimiento.

“Tuve una junta con el dueño de los Padres para ver si podía regresar con ellos y no se dio ahí, ni modo. Si la oportunidad que yo quiero no está, no voy a irme lejos. El año pasado fue muy difícil estar lejos de la familia, así que no. Feliz de las decisiones que he tomado”, reiteró el beisbolista.

Adrián González se ubica en el segundo puesto entre los peloteros mexicanos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas con 318 jonrones, solo por detrás del oaxaqueño Vinicio Castilla, quien cuenta con 320 palos de vuelta entera.

El primera base mexicano aceptó que su etapa como deportista está llegando a su fin. González dejó en claro que no se visualiza en una próxima etapa dentro del beisbol, sino en alguno de sus negocios que tiene formados en la unión americana.

“Lo más seguro que en el beisbol no. Yo tengo otros negocios que también me toman el tiempo y estoy muy emocionado y motivado por ellos. Lo más seguro que lo que siga en mi vida, cuando llegue el día que diga ‘me retiro’, va a ser por el lado de los negocios”, concluyó González.

Roberto Espinoza
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Must Read

LISTOS LOS 16 MANAGERS PARA EL 2020 EN LMB

Los Piratas de Campeche anunciaron a Francisco Campos como su nuevo manager para la temporada 2020 de la Liga Mexicana...

HAY 28 MEXICANOS EN SPRING TRAINING

Un total de 28 peloteros integran la legión de mexicanos que se encuentran en este momento en los campos de entrenamientos de Grandes, 10...

BARTOLO COLÓN TRAERÁ SU SHOW A MONCLOVA

MONCLOVA.- 247 triunfos, ganador del premio Cy Young, 4 Juegos de Estrellas, más de 20 temporadas lanzadas, y hasta un cuadrangular conectado en Grandes...

LA HISTORIA DE JENRRY MEJÍA, EL NUEVO ALGODONERO

El caso del lanzador dominicano Jenrry Mejía, ahora nuevo refuerzo de los Algodoneros de Unión Laguna, fue algo sin precedentes en el beisbol de...

ALTAS Y BAJAS EN LMB PARA EL 2020

Estos son los movimientos que las organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) han realizado hasta el momento rumbo a la temporada 2020. (NOTA:...