Inicio Mexicanos en MLB OSUNA, URÍAS Y CESSA EVITAN EL ARBITRAJE

OSUNA, URÍAS Y CESSA EVITAN EL ARBITRAJE

Los pitchers mexicanos Roberto Osuna, Julio Urías y Luis Cessa evitaron acudir al arbitraje salarial rumbo a la temporada 2020 de las Grandes Ligas luego de llegar a un acuerdo contractual con sus respectivas organizaciones.

Osuna, que tuvo un 2019 con marca de 4-3, 2.75 de efectividad y 38 salvamentos (líder de la Liga Americana) en 66 encuentros, acordó un salario de 10 millones de dólares con los Astros de Houston.

Por su parte, Julio Urías registró un récord de 4-3 con 2.49 de carreras limpias en 37 apariciones con los Dodgers de Los Ángeles, novena con la que ganará 1 millón de dólares de salario en 2020.

Finalmente, el veracruzano Luis Cessa (2-1, 4.11 en 43 juegos) percibirá 895 mil dólares de salario en este 2020 con los Yanquis de Nueva York.

Roberto Espinoza
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Must Read

OMAR VIZQUEL SERÁ “COACH INVITADO” EN JAPÓN

El venezolano Omar Vizquel tendrá una interesante pretemporada personal antes de tomar las riendas de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de...

FINAL LMP: PITCHERS LUNES 27 DE ENERO

LUNES 27 DE ENERO CULIACÁN (Manny Barreda) vs MAZATLÁN (Ignacio Marrujo)

FINAL LMP: PITCHERS DOMINGO 26 DE ENERO

DOMINGO 26 DE ENERO CULIACÁN (Manny Bañuelos) vs MAZATLÁN (Édgar Torres)

VIAJA LUIS URÍAS A EU PARA REVISIÓN DE MUÑECA

Por Adam McCalvy / MLB MILWAUKEE.- Los Cerveceros de Milwuakee tramitaron una visa especial para que el short stop sonorense, Luis Urías, viajara a Estados...

FINAL LMP: PITCHERS SÁBADO 25 DE ENERO

SÁBADO 25 DE ENERO CULIACÁN (Anthony Vásquez) vs MAZATLÁN (Juan Pablo Oramas)