ADQUIERE ASTROS AL SONORENSE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Los Astros de Houston adquirieron en un cambio al lanzador sonorense Héctor Velázquez, quien llega procedente de los Orioles de Baltimore por un jugador a nombrar más adelante.

Velázquez, que en el receso de temporada había sido puesto en waivers por los Medias Rojas de Boston, fue tomado por los Orioles de Baltimore el 8 de marzo de 2020, pero tras realizar parte del spring training (cancelado por el Covid-19), y luego reportar al Summer Camp, los Orioles no lo eligieron en el roster de 60 para ser tomado en cuenta en la temporada 2020.

De esa manera, ahora, ya con cinco juegos disputados y marca de 3-2, los Astros adquieren a Velázquez, quien no estará incluido en el roster de 40 y reportará al campo alternativo de los Orioles en Corpus Christi.

Los Astros cuentan con Roberto Osuna en el primer equipo, y con el también mexicano José Urquidy en el campo alternativo esperando el llamado a Grandes Ligas.

En tres temporadas en Grandes Ligas, todas con Boston, Velázquez tiene marca de 11-7 con 3.90 de carreras limpias en 89 apariciones, 70 de ellas como relevista.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas