BENJAMÍN GIL NO SERÁ EL MANAGER DE MARIACHIS

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Días atrás el presidente de los Mariachis de Guadalajara, Rafael “Fayo” Tejeda, nos reveló en entrevista que tienen una terna de posibles managers para el debut de la franquicia en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y en la cual no se encontraban ni Benjamín Gil ni Sergio Omar Gastélum.

Mucho se ha hablado de Benjamín Gil y Sergio Omar Gastélum como opciones para dirigir a Mariachis…

“Con Benji Gil no hemos platicado para nada con él. Sergio Omar no es opción, él tiene primero que digerir este momento (su salida de Diablos Rojos del México), y ya después podrá ver sus opciones de trabajo, pero con nosotros por ahora no está contemplado.

“En la mesa tenemos managers mexicanos y extranjeros, pero no está ni Benji ni Sergio Omar”, señaló Tejeda.

Pero por si hubiera duda, ahora es el propio Benji Gil quien descarta ser el próximo manager de Mariachis, aunque reconoce que sí hubo un ligero acercamiento con la directiva tapatía.

“Platicamos en Mazatlán, pero fue todo. No hay nada”, señaló este martes Gil, quien dice seguir enfocado en una posible opción para dirigir en verano en Estados Unidos.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas