LMB

Brilla César Valdez y acerca a Leones al título

MÉRIDA.- El dominicano César Valdez lanzó una verdadera joya de pitcheo blanqueando en toda la ruta a los Acereros de Monclova, y de esa manera los Leones de Yucatán obtuvieron un triunfo de 3-0 que los pone a una victoria de agenciarse el título de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Valdez cinceló su obra maestra permitiendo apenas cuatro imparables y recetando ocho ponches, mientras a la ofensiva los Leones le dieron ventaja desde la primera tanda con producida de Art Charles, luego en la tercera pusieron el 2-0 con remolcada de Jonathan Jones, y cerraron la cuenta con cuadrangular solitario de Alex Liddi en la octava tanda.

Por los Acereros la derrota fue para Adam Quintana, quien, a pesar de contar con una buena salida de seis innings y dos carreras, sucumbió en una noche en la que parecía no ganarle nadie a Valdez.

La serie final de la LMB tomará este lunes un receso para trasladarse a Monclova, donde reanudarán hostilidades a partir de este martes en el “Horno Más Grande de México”.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas