MLB

“COMETÍ UN ERROR Y LO ESTOY PAGANDO”: ALEX CORA

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Por primera ocasión desde que fue suspendido tras ser señalado como uno de los autores del robo ilegal de señas de los Astros de Houston en 2017, el boricua Alex Cora dio sus primeras declaraciones.

Como figura principal del escándalo que se destapó y que lo llevó a ser castigado en enero pasado, Cora dice que aceptó la sanción de un año por Grandes Ligas.

“Sí, yo voy a estar en Grandes Ligas. No tengo duda. Pero estoy pagando el precio, y me lo merezco”, expresó Cora a medios de comunicación de Puerto Rico.

Cora, 44 años de edad, decidió dejar el cargo de manager de los Medias Rojas de Boston en enero pasado, justo un día antes de que Grandes Ligas anunciara su decisión de suspenderlo un año por ser uno de los autores del esquema ilegal de robo de señales por vía tecnológica de los Astros en 2017.

El mismo castigo recibieron el entonces manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, y el ex gerente general, Jeff Luhnow.

“Es cuestión de pagar el precio. Hace cinco o seis años el villano más grande era Alex Rodríguez, ahora es una de las personas más vistas en el negocio. Todos merecemos una segunda oportunidad. Cometí un error en el 2017 y estoy pagando”, expresó.

CONTRADICE A LUHNOW

El boricua se dio tiempo también de hablar sobre los comentarios que el entonces gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, realizó señalando que todo fue organizado por Cora con el apoyo de Carlos Beltrán (entonces bateador designado de Astros) y otros empleados del equipo.

“No estoy de acuerdo con Jeff. Si van a (recordar) la Serie de Campeonato (de la Liga Americana) de 2018, cuando tú pones un espía, creo que tú sabes lo que había sucedido en el 2017”, expresó, refiriéndose a la serie en que Boston, bajo el mando de Cora en 2018, enfrentaron en la segunda ronda de la postemporada a los Astros.

Y según trascendió, al parecer los Astros intentaron hacer trampa también contra los Medias Rojas y su anterior compañero, Cora.

Qué opinas sobre esta nota?
author

Noticias relacionadas