LMB

CONFIRMAN CONTINUIDAD DE RIELEROS

Los Rieleros de Aguascalientes están firmes para participar en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo anunció su presidente Eustacio Álvarez en conferencia de prensa.

Álvarez también adelantó que Enrique “Che” Reyes se estrenará como Gerente Deportivo de los Rieleros, equipo al que ya dirigió en las temporadas 2012 y 2013.

El directivo indicó que, aunque el equipo se puso en venta meses atrás, no hubo ningún acuerdo con posibles compradores, por lo que se mantendrán al frente del equipo los mismos dueños del 2019.

“Por lo pronto es la misma sociedad la que continúa la siguiente temporada. Con las nuevas reglas de la LMB todos los equipos tienen que jugar, nadie puede pedir permiso para no jugar, porque hay penalización, pero estamos muy gustosos de que tendremos beisbol la temporada 2020”, señaló Álvarez.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas