LMB

EL ÁGUILA TENDRÁ COMO SOCIO A ADRIÁN “TITÁN” GONZÁLEZ

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

El regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) será también el debut como inversionista del ex pelotero de Grandes Ligas, Adrián “Titán” González, quien es parte del grupo de empresarios que hicieron posible la vuelta al beisbol profesional de la novena jarocha.

De acuerdo con Bernardo Pasquel, quien es el que encabeza el regreso del Águila, Adrián González es parte del grupo de inversionistas, además fungirá como asesor del equipo recomendando peloteros y tendrá a su cargo la relación con Grandes Ligas.

“Adrián será un inversionista que nos va a estar asesorando, recomendando peloteros y gente de beisbol, y además aportará su buena relación con Grandes Ligas”, explicó Pasquel a Beisbolpuro.

Además de “Titán” González, Pasquel tendrá como socios a las familias Fernández Chedraui y Chedraui y Ruiz, y a la Asociación de Aduaneros de Veracruz.

El Águila de Veracruz ya cuenta con gerente deportivo en la persona del experimentado Jesús “Chino” Valdez.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas