Gerardo Carrillo blanqueó a Mexicali en «Fiesta Mexicana de Beisbol»

El prospecto tapatío de los Dodgers de Los Ángeles, Gerardo Carrillo, tuvo una excelente apertura este martes en la Liga Otoñal de Arizona al lanzar cuatro entradas en blanco ante los Caballeros Águila de Mexicali, en un juego amistoso dentro de la gira «Fiesta Mexicana de Beisbol».

Como desde hace nueve años, equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) visitan Arizona para disputar encuentros que les sirvan de preparación rumbo a la temporada, y sus rivales son los equipos de la Liga Otoñal de Arizona, la cual reúne a los mejores prospectos de las organizaciones de Grandes Ligas.

Con su actuación de ayer, Carrillo ya suma siete entradas sin permitir carrera en su participación en la Liga Otoñal con los Glendale Desert Dogs.

En el mismo circuito otoñal, el sonorense Isaac Paredes (Tigres de Detroit) bateó de 3-1 con una anotada y una producida con los Mesa Solar Sox.

PITCHERS

Jugador EL H C CL BB SO HR PCL MLB
Gerardo Carrillo 4 1 0 0 1 3 0 0.00 LAD
JoJo Romero 2 0 0 0 1 0 0 2.70 PHI

BATEADORES

Jugador Pos AB C H 2B 3B HR CP BB SO BR AVG
Isaac Paredes 3B 3 1 1 0 0 0 1 1 0 0 0.294
Alfonso Rivas 1B 3 1 1 1 0 0 1 1 1 0 0.308
Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas