LMP

GOBERNADOR DE SINALOA GARANTIZA SERIE DEL CARIBE 2021

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Por Fabricio Urías

CULIACÁN.- En un tema que hasta el momento no han podido subsanar Venados de Mazatlán y el Ayuntamiento del puerto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, salió al paso para asegurar que la Serie del Caribe 2021 se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal.

A pesar de que en este momento la familia Toledo (dueños de Venados de Mazatlán) y el Ayuntamiento de Mazatlán mantienen una lucha por el tema de la concesión del Estadio Teodoro Mariscal, lo que tiene en vilo la sede para Venados en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Serie del Caribe, Ordaz Coppel aclaró el tema.

Con declaraciones al noticiero radial Luz Noticias, Ordaz Coppel enfatizó que la Serie del Caribe está garantizada para celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero del 2021 en Mazatlán, confirmando que en días pasados existió una reunión entre la familia Toledo y las autoridades municipales con el objetivo de atender el tema.

“Se va a ser la Serie del Caribe. El municipio extendió los permisos y no hay la menor duda para que se lleve a cabo. Sabemos que es un gran atractivo para Mazatlán, Sinaloa y no la vamos a perder. Al contrario», respondió el gobernador.

Quirino Ordaz indicó que observa una gran voluntad para que este evento se lleve a cabo, resaltando que las autoridades están pendientes para que todo camine en tiempo y forma.

Qué opinas sobre esta nota?
author

Noticias relacionadas