LMB

JESÚS VALDEZ TOMA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE SULTANES

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Luego de su exitosa labor como Gerente Deportivo de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Jesús Valdez Jr. fue nombrado nuevo Director Deportivo de los “Fantasmas Grises” tanto en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como en LMP.

De acuerdo con una fuente cercana a la directiva, “El Chino” Valdez Jr. sustituirá desde este jueves a Miguel Flores en la Dirección Deportiva de los “Fantasmas Grises”, todo como parte de una sacudida que los dueños de la organización le están dando al equipo tras un arranque de 3-8 que los tiene ubicados en la penúltima posición de la Zona Norte, sólo por encima del 2-9 de los Generales de Durango.

La sacudida en los Sultanes inició con el manager Homar Rojas, quien fue despedido el miércoles y ya este jueves fue anunciado su sucesor: Sergio Omar Gastélum. Pero en lo que respecta al cuerpo técnico la cosa no parará ahí, pues con la llegada de “El Güero” podrían darse más movimientos también con los coaches.

Otro de los que perdieron su trabajo con esta sacudida es el gerente deportivo Grimaldo Martínez, que será sustituido por Manuel Vélez, quien ocupará el puesto de asesor de la Dirección Deportiva.

Sin duda los Sultanes realizaron movimientos pocas veces vistos en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que seguramente pronto también puedan darse cambios en el roster, tanto con los peloteros mexicanos como con los extranjeros.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas