LMP

JORGE CANTÚ JUGARÁ EN EL INVIERNO CON SULTANES

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, equipos que se integraron a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la expansión de 2019-20, fueron autorizados para tomar tres peloteros cada uno de una lista de mexicanos que se encontraba en la bolsa del circuito invernal.

Ahí, los Sultanes se hicieron de los servicios del primera base Jorge Cantú, del catcher Carlos Rodríguez y del lanzador Alejandro Barraza.

Mientras los Algodoneros tomaron a los lanzadores Rafael Córdova y Néstor Anguamea, y al utility Miguel Guzmán.

Llama la atención la selección de Jorge “El Bronco” Cantú, quien no juega pelota invernal desde la temporada 2015-16 cuando militó con los Tomateros de Culiacán.

Carlos Rodríguez, también elegido por los Sultanes de Monterrey, jugó en la campaña 2019-20 con Águilas de Mexicali, mientras que Alejandro Barraza no lanza en invierno desde el 2016-17 que estuvo con los Mayos de Navojoa.

Por el lado de Algodoneros, Rafael Córdova lanzó en 2016-17 con Naranjeros de Hermosillo, mientras Néstor Anguamea y Miguel Guzmán debutarán en la LMP.

El próximo 7 de julio los 10 clubes de la LMP entrarán al sorteo para elegir de nueva cuenta, teniendo como tope la cifra de seis elementos cada uno, razón por la que, a Sultanes solo le quedarían tres jugadores a elegir, si es que lo considera conveniente, mientras que a Algodoneros tendrá solo dos oportunidades de escoger, ya que el año pasado protegió a Mario Jiménez, quien era de la bolsa de la liga.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas