LMB

Leones a matar; Acereros a seguir con vida en la Final

MONCLOVA.- Con unos Leones de Yucatán a un paso de conseguir su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y unos Acereros de Monclova buscando alargar todo a un séptimo juego, este martes se reanudará la final del circuito veraniego.

Será un sexto encuentro de la final de LMB que se vivirá al máximo este martes en el “Horno Más Grande de México”, donde los lanzadores anunciados son el cubano Yoanner Negrín (Leones) y Spencer Jones (Acereros), en juego programado a las 19:30 horas.

«Aún no hemos logrado el objetivo, tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Desde la pretemporada todos los peloteros se preparan para estar donde hoy estamos, yo siempre les digo que estén enfocados y no duden de la confianza que se les ha brindado; a la afición les pedimos que nos sigan apoyando», comentó Gerónimo Gil, manager de los Leones.

Horario de juegos

Juego 6: 01 octubre 7:30 pm, Estadio Monclova.

Juego 7: 02 octubre 7:30 pm, Estadio Monclova*.

*De ser necesario

Pitchers probables

Juego 6: Yoanner Negrín (2-1, 2.21 ERA) vs Spencer Jones (1-0, 2.61 ERA).

Juego 7: José Samayoa (1-1, 5.02 ERA) vs Conor Harber (3-0, 2.15 ERA)*.

*De ser necesario

Transmisión oficial

Radio: Cadena Rasa, Radio Centro, La Comadre 98.5, Kiss 97.7

Televisión: TUDN, Multimedios, SKY Sports, SIPSE TV, Tele Yucatán

Digital: Facebook Live, Internetv, Cinépolis KLIC

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas