LMB

LISTOS LOS 16 MANAGERS PARA EL 2020 EN LMB

Los Piratas de Campeche anunciaron a Francisco Campos como su nuevo manager para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, y con ello las 16 organizaciones del circuito tienen a sus pilotos listos.

Al igual que Campos, también debutarán como managers los ex peloteros mexicanos Erick Rodríguez (manager-jugador con Guerreros de Oaxaca) y Pablo Ortega (Tecolotes de los Dos Laredos).

De los 16 pilotos, 10 serán de nacionalidad mexicana y seis extranjeros. Los venezolanos Omar Vizquel (Toros de Tijuana) y Omar Malavé (Algodoneros de Unión Laguna) harán su presentación en la LMB.

Seis estrategas estarán repitiendo en el puesto con su organización: Carlos Gastélum (Pericos de Puebla), Roberto Kelly (Sultanes de Monterrey), Pat Listach (Acereros de Monclova), Roberto Vizcarra (Saraperos de Saltillo), Adán Muñoz (Tigres de Quintana Roo) y Gerónimo Gil (Leones de Yucatán).

Diez pilotos tendrán nuevo equipo este año: Tim Johnson (Bravos de León), Sergio Omar Gastélum (Diablos Rojos del México), Erick Rodríguez (Guerreros de Oaxaca), Francisco Campos (Piratas de Campeche), Pedro Meré (Olmecas de Tabasco), Omar Malavé (Algodoneros de Unión Laguna), Omar Vizquel (Toros de Tijuana), Luis Carlos Rivera (Rieleros de Aguascalientes), Félix Fermín (Generales de Durango) y Pablo Ortega (Tecolotes de los Dos Laredos).

MANAGERS:

Puebla: Carlos Gastélum (repite)

Monterrey: Roberto Kelly (repite)

León: Tim Johnson (nuevo)

México: Sergio Omar Gastélum (nuevo)

Oaxaca: Erick Rodríguez (nuevo/debuta)

Monclova: Pat Listach (repite)

Campeche: Francisco Campos (debuta)

Tabasco: Pedro Meré (nuevo)

Saltillo: Roberto “Chapo” Vizcarra (repite)

Tigres: Adán Muñoz (repite)

Laguna: Omar Malavé (nuevo)

Tijuana: Omar Vizquel (nuevo)

Aguascalientes: Luis Carlos Rivera (nuevo)

Yucatán: Gerónimo Gil (repite)

Durango: Félix Fermín (nuevo)

Dos Laredos: Pablo Ortega (nuevo/debuta)

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas