Malas salidas para Bernardo Flores y JoJo Romero en la Liga Otoñal de Arizona

Los lanzadores mexicanos Bernardo Flores (Medias Blancas de Chicago) y JoJo Romero (Filis de Filadelfia) no tuvieron una presentación exitosa en la Liga Otoñal de Arizona (Arizona Fall League),

El zurdo Bernando Flores fue el pitcher abridor por los Glendale Desert Dogs y en apenas dos tercios de entrada recibió cuatro carreras, tres imparables y recetó dos ponches para salir con la derrota ante los Peoria Javelinas.

Por su parte, JoJo Romero tuvo un relevo de 1.1 innings en el que permitió tres carreras, tres hits, uno de ellos cuadrangular, regaló dos bases por bolas y recetó dos ponches en el juego que los Scottsdale Scorpions terminaron derrotando 8-6 a los Surprise Saguaros.

La Liga Otoñal de Arizona (Arizona Fall League) es un circuito compuesto por los mejores prospectos de las 30 organizaciones de Grandes Ligas.

PITCHERS

Jugador EL H C CL BB SO HR PCL MLB
Bernardo Flores (P, 0-1) 0.2 3 4 4 1 2 0 54.00 CHW
JoJo Romero 1.1 3 3 1 2 1 1 6.75 PHI
Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas