MANNY BAÑUELOS YA SE VISTIÓ DE GUARDIÁN EN TAIWÁN

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Después de cumplir con la cuarentena obligatoria a su llegada a Taiwán, el zurdo mexicano Manny Bañuelos ya se encuentra enfundado en la franela de los Guardianes de Fubon, su nuevo equipo en la la Liga Profesional de Beisbol de Taiwán (CPBL por sus siglas en inglés).

Bañuelos se reportó este martes 14 de julio con los Guardianes, y se espera que comience a lanzar en la segunda vuelta de la temporada la cual dará inicio el 24 de julio.

Bañuelos, que lanzó en Grandes Ligas para los Bravos de Atlanta y Medias Blancas de Chicago, se convertirá en el pelotero profesional mexicano 27 en jugar en Taiwán, y el primero desde el 2010.

MANNY BAÑUELOS SERÁ EL MEXICANO 27 QUE JUEGA EN TAIWÁN

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas