LMB

OLMECAS TRABAJA EN MEJORAR LO HECHO EN 2019

Por Fernando Ruiz Ramírez

VILLAHERMOSA.- Es muy temprano, pero con las ganas de mejorar lo hecho en 2019, los Olmecas de Tabasco ya trabajan en la conformación de su roster para la siguiente temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde estrenarán manager en la persona veracruzano Pedro Meré.

Luego de terminar con una marca de 45-72, la segunda peor de toda la LMB en 2019, Juan Carlos Manzur, presidente de los Olmecas, señala que desde ahora la directiva está enfocada en buscar en el Caribe a peloteros de las características del cubano Roel Santos.

«Roel Santos dio un giro de 360 grados al equipo, su velocidad y contacto son los que esperamos casi toda la campaña, por ello Juan José Robles (gerente general) y Felix Zulueta (gerente deportivo) estarán viajando de forma constante para reclutar a talento que nos pueda ayudar en ofensiva o pitcheo», señaló Manzur.

En los últimos juegos de la temporada 2019 la base joven de los Olmecas fue pieza clave, ocupando posiciones iniciales, cumpliendo las expectativas de Manzur Pérez.

«Daremos un profundo seguimiento a nuestros novatos que participarán en sucursales de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) o en diferentes ligas, para obtener un mejor desarrollo y que tengan más experiencia de cara a la próxima campaña», recalcó el directivo.

Qué opinas sobre esta nota?
author

Noticias relacionadas