OSUNA LOGRÓ RESCATE; DEBUTÓ CESSA


NUEVA YORK.- El sinaloense Roberto Osuna consiguió el cuarto salvamento de su carrera en playoffs de las Grandes Ligas en el juego que los Astros de Houston derrotaron 4-1 a los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Para Osuna fue su primer rescate en la presente postemporada, y el primero desde el 6 de octubre de 2018 cuando salvó el juego en el que los Astros derrotaron a los Indios de Cleveland.

Osuna es el único pitcher nacido en México que hasta el momento tiene salvamentos en la historia de los playoffs de las Mayores.

Por los Yanquis, el veracruzano Luis Cessa hizo su debut en playoffs de Grandes Ligas y lanzó dos innings sin carrera, un hit y tres ponches.

Cessa es el pelotero nacido en México número 39 que participa en playoffs de Grandes Ligas.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas