ROBERTO RAMOS CIERRA OTRA SEMANA COMO LÍDER DE JONRONES EN COREA

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Tras seis semanas de competencia, y a pesar de no jugar los tres últimos duelos de los LG Twins por una lesión en el tobillo y dolencias en la espalda, el sonorense Roberto Ramos continúa en la cima de cuadrangulares de la Liga de Beisbol de Corea (KBO).

Con 13 estacazos de vuelta entera en 32 juegos (112 turnos legales), Ramos encabeza el circuito coreano, donde lo sigue en la lista el dominicano Mel Rojas Jr. con 12 en 35 encuentros (141 turnos).

Además, Ramos es cuarto en porcentaje de bateo con un grueso .375 (42-112), suma seis dobletes, 31 carreras producidas (quinto en la liga) y promedia .442 con corredores en base.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas