ROBERTO RAMOS PERDERÁ EL RESTO DEL AÑO EN COREA

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

El slugger sonorense Roberto Ramos se lesionó el quinto nervio espinal (espalda baja) y desde el 8 de junio no ve acción con los LG Twins de Corea, pero la noticia es todavía más alarmante al circular versiones que señalan que el pelotero perderá lo que resta de la temporada.

De hecho, los reportes periodísticos de Corea señalan que los LG Twins ya buscan un extranjero que reemplace a Ramos el resto de la campaña.

Esas no sólo son malas noticias para Ramos y los LG Twins, sino para la Selección Mexicana de Beisbol que a finales de julio participará en los Juegos Olímpicos, pues el primera base estaba contemplado entre los peloteros con más posibilidades para acudir a la justa olímpica.

Ramos no estaba teniendo una destacada temporada en Corea, ya que en 51 encuentros bateaba para .243, con 8 cuadrangulares y 25 carreras producidas, números que distan mucho de lo que mostró en 2020, cuando debutó con los LG y concluyó el calendario con promedio de .278, 38 jonrones y 86 impulsadas.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas