ROBERTO RAMOS SUFRE LESIÓN EN LA ESPALDA BAJA

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

El slugger sonorense Roberto Ramos tiene cinco juegos sin aparecer en el line up de los LG Twins de Corea luego de sufrir una lesión en el quinto nervio espinal que lo sacó de actividad desde el pasado 8 de junio.

A Ramos se le diagnosticó dicha lesión en la espalda baja luego de salir con dolencias al final del juego del 8 de junio.

El sonorense promedia .243, con 8 cuadrangulares y 25 carreras producidas en 51 encuentros jugados con los LG en la presente temporada.

Ramos está contemplado en la prelista de peloteros que podrían representar a México en los próximos Juegos Olímpicos, donde la novena nacional tendrá su debut el próximo 30 de julio.

 

 

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas