LMB

Se prenden los focos rojos en Leones de Yucatán

El mal inicio de temporada que están teniendo los Leones de Yucatán (4-11) ha prendido la luz de alarma entre sus directivos, quienes buscan pronto enderezar el barco.

Ya se escuchan posibles movimientos de gente importante como Luis Felipe Juárez, Sebastián Valle y José Juan Aguilar, entre otros, además de que el puesto del manager Luis Carlos Rivera está pendiendo de un hilo también.

Lo que la directiva busca es una sacudida que haga reaccionar a todo el roster, y de esa manera comenzar a cosechar victorias para ir escalando peldaños en el standing.

Y es que Leones está ubicado en la última posición de la Zona Sur con marca de 4-11 empatados con los Tigres de Quintana Roo, siendo las dos novenas las de peor récord hasta el momento en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena yucateca tiene marca de 2-4 en casa y 2-7 en gira, y ha perdido siete de sus últimos 10 encuentros, situación preocupante tomando en cuenta el roster con el que cuentan, y que son uno de los dos equipos campeones del 2018 en la LMB.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas