SIN DESCANSO, ISAAC PAREDES SE PREPARA PARA MLB

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram: @BeisbolPuro

Luego de terminar su participación en la Serie del Caribe, el infielder sonorense Isaac Paredes comenzó de inmediato su preparación rumbo al spring training de los Tigres de Detroit, con quienes espera iniciar la temporada en Grandes Ligas.

Paredes tuvo un 2020 fantástico, ya que primero logró cumplir el sueño de debutar en Grandes Ligas, luego en invierno reportó con los Venados de Mazatlán y se agenció el título de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en playoffs fue refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo con muy buenos resultados, y finalizó jugando la Serie del Caribe representando a México con los campeones Tomateros de Culiacán.

Apenas el 6 de febrero terminó su accionar en la Serie del Caribe, y ya este martes 9 se metió de lleno a una preparación que lo lleve en la mejor forma física posible al spring training de los Tigres de Detroit.

Paredes entrena en este momento en su natal Hermosillo, donde, al igual que muchos otros peloteros profesionales, las instalaciones de R&R Sports Complex fungen como su lugar de trabajo cada que se encuentra en tierras sonorenses.

El 2021 puede ser el año de la consolidación del talentoso Isaac Paredes en Grandes Ligas, y por ello está trabajando día a día para que esa meta se cristalice.

Recordar que Paredes está rankeado como el sexto mejor prospecto de Detroit, y está considerado entre los mejores 10 mejores terceras bases jóvenes rumbo a la temporada 2021 de las Mayores.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas