MLB

VETADAS DICEN QUE APOYAN CÁNCER DE MAMA

Lauren Summer y Julia Rose, las dos mujeres que fueron captadas ayer por la televisión a nivel internacional mostrando los senos en la séptima tanda del juego 5 de la Serie Mundial, aseguran que no fue exhibicionismo, sino una forma de apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.

Después de ser retiradas del Nationals Park, casa de los Nacionales de Washington, Summer y Rose publicaron en sus redes sociales la carta enviada por las Grandes Ligas donde se les comunicaba que por su acción durante el juego 5 tenían prohibida de manera indefinida la entrada a cualquier estadio del mejor beisbol del mundo.

Tanto Summer como Rose aseguran trabajar en la revista digital “Shagmag”, donde participan como modelos en las publicaciones de la misma.

Qué opinas sobre esta nota?
administrator
Roberto Espinoza es un periodista especializado en beisbol desde hace 18 años y es Director de BEISBOLPURO. Tiene experiencia colaborando para medios nacionales e internacionales como REFORMA, Récord, ESPN, Fox Sports, Yahoo! Deportes, LasMayores, entre otros. Ha cubierto 12 Series Mundiales, 7 Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, 3 Clásicos Mundiales, así como a la LMB y la LMP.

Noticias relacionadas